17/07/2024
05:29 PM

Real España tiene nuevo entrenador: Se decide por multicampeón tico

  • 20 mayo 2024 /

La máquina logró acuerdo con estratega costarricense que ha logrado varios títulos con el Saprissa.

San Pedro Sula, Honduras.

La espera terminó y la directiva del Real España tiene su nuevo entrenador para la próxima temporada del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Se trata del entrenador costarricense, Jeaustin Campos, quien se sigue cotizando a pesar de estar enfrentando un caso de supuesto racismo, del cual ya recibió castigo, pero se está a la espera de la resolución.

Zona VIP: Pulen el Yankel Rosenthal,¿qué pasa si quedan a oscuras?

Pese a esta situación, Campos sería el próximo entrenador del Real España, club que se quedó sin timonel tras la salida del uruguayo Miguel Falero.

Diario LA PRENSA ha conocido que el timonel costarricense ha sido el de mayor agrado y tras varios días de negociaciones, ambas partes ya han llegado a un feliz término.

La prensa tica adelantó del interés del conjunto hondureño por el estratega tico, pero que faltaban algunos aspectos por definir, mismos que ya han sido resueltos.

La llegada de el costarricense, Ricardo Chacón como gerente general, eso ha permitido que Jeaustin Campos tenga las puertas abiertas de la institución aurinegra.

Campos ha tenido una largo recorrido por el fútbol tico y especialmente al frente del Saprissa y Pérez Zeledón. Con el monstruo morado ganó seis títulos de Liga.

Henry Figueroa de regreso: el DT de Liga Nacional que pidió al futbolista

El fichaje del técnico tico traería nuevos fichajes a la Máquina y así generar un plantel fuerte para pelear el próximo torneo Apertura de la Liga Nacional.