San Pedro Sula, Honduras.

El Real España anunció este viernes el fichaje de Ezequiel Alexander Denis, un volante argentino que llega a reforzar el centro del campo del equipo de Raúl ‘Potro‘ Gutiérrez para el Torneo Clausura 2022.

La Máquina no tuvo el debut soñado en este campeonato, cayó por goleada (4-1) en su visita al Victoria en La Ceiba, por lo que sigue sumando refuerzos a la plantilla.

Ezequiel Denis tiene 25 años y llega a Honduras procedente del Club Atlético San Martín de la Primera Nacional, es decir la segunda división del fútbol argentino.

“Desde Argentina para Real España le damos la bienvenida a Ezequiel Denis, nuevo mediocampista que se une a La Máquina”, anunció el club aurinegro en sus redes sociales.

El mediocampista argentino también ha jugado en los clubes como Independiente y Almagro de Argentina y el General Díaz de Paraguay.

Con Denis ya son cuatro los fichajes que suma el Real España tras la llegada del centrocampista Gerson Chávez, el defensa costarricense Heyreel Saravia y el delantero Júnior Lacayo.