02/02/2023
08:15 AM

Más noticias

Real España oficializa su cuarto fichaje: El centrocampista argentino Ezequiel Denis

  • 21 enero 2022 / 18:48 PM /

La Máquina se sigue reforzando para este Torneo Clausura 2022 en el que arrancó con el pie izquierdo.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España anunció este viernes el fichaje de Ezequiel Alexander Denis, un volante argentino que llega a reforzar el centro del campo del equipo de Raúl ‘Potro‘ Gutiérrez para el Torneo Clausura 2022.

La Máquina no tuvo el debut soñado en este campeonato, cayó por goleada (4-1) en su visita al Victoria en La Ceiba, por lo que sigue sumando refuerzos a la plantilla.

Ezequiel Denis tiene 25 años y llega a Honduras procedente del Club Atlético San Martín de la Primera Nacional, es decir la segunda división del fútbol argentino.

“Desde Argentina para Real España le damos la bienvenida a Ezequiel Denis, nuevo mediocampista que se une a La Máquina”, anunció el club aurinegro en sus redes sociales.

El mediocampista argentino también ha jugado en los clubes como Independiente y Almagro de Argentina y el General Díaz de Paraguay.

Con Denis ya son cuatro los fichajes que suma el Real España tras la llegada del centrocampista Gerson Chávez, el defensa costarricense Heyreel Saravia y el delantero Júnior Lacayo.