La novela entre París Saint Germain y Kylian Mbappé va para largo y este día se han conocido nuevos detalles sobre el futuro del astro francés.
La complicada relación entre ambas partes es insostenible y este día la prensa deportiva de Francia ha revelado la amenaza que le lanzó el PSG al campeón del mundo en Rusia 2018.
Kylian ha sido claro con su futuro, quiere cumplir con su contrato hasta 2024, mientras el club parisino desea su renovación para tener una temporada competitiva.
Ahora bajo el mando de Luis Enrique como su estratega, el PSG quiere aclarar la situación cuanto antes y afrontar la pretemporada con la plantilla definitiva.
”Renueva o te vendemos de forma inmediata”, señalan los medios franceses habrían sido las palabras de la dirigencia del París Saint Germain para el joven galo.
Por ora parte, Kylian no amagó y les respondió de forma categórica: “Quiero cumplir mi contrato y marcharme libre en 2024”, fue la respuesta para el PSG.

Mbappé, cuando terminaba contrato, prolongó su compromiso con el PSG ante la sorpresa general en mayo de 2022, por dos temporadas y otra suplementaria, una opción que el propio jugador puede activar antes del próximo 31 de julio, aunque ya el delantero indicó que no lo hará.
El PSG privilegia dos opciones: vender ahora al campeón del mundo de 2018 y subcampeón en 2022, que llegó procedente del Mónaco en 2017 por 180 millones de euros (196 millones de dólares), para recibir un dinero por su traspaso, o convencerle para que prolongue su contrato más allá de 2024.