23/02/2024
01:21 PM

La decisión que habría tomado el PSG para presionar a Mbappé

  • 11 julio 2023 /

Mbappé aún se encuentra de vacaciones y el PSG habría tomado una decisión para “forzar” la decisión sobre su futuro.

París, Francia.

El París Saint-Germain regresó a los entrenamientos el lunes para abrir una nueva época, con Luis Enrique como entrenador pero con la enorme interrogante del futuro de su gran estrella, Kylian Mbappé.

Mientras el francés está de vacaciones debe decidir responder al ultimátum del conjunto parisino de renovar su contrato y buscar una nueva opción, ya que el club no piensa dejarlo ir gratis en el próximo mercado de fichajes.

“Por el bien del PSG, es el momento de que Mbappé se vaya; no es un líder”

Mbappé insiste en que no quiere renovar su contrato, que concluye el 30 de junio de 2024, pero reiteró que desea cumplir su actual compromiso y jugar la próxima temporada en París.

Por el contrario, Al Khelaifi ha dejado claro que no va a permitir que salga gratis del club el “mejor jugador del mundo” y le ha puesto en una encrucijada: ampliar su compromiso o ser traspasado este verano.

Ahora bien, el futbolista se tendría que incorporar a la pretemporada con el PSG en los próximos días, pero el PSG habría tomado una nueva decisión y esta llega en forma de “amenaza” y prohibición para el jugador de 24 años, según informa RMC Sport.

El futbolista aprovechó sus vacaciones para visitar Camerún.

El conjunto parisino podría negar a Mbappé el acceso al avión del equipo para la gira que tienen programada en Japón a partir del 22 de julio.

El futbolista se unirá a los entrenamientos el 17 de julio y el 22 viajaría al país asiático junto a sus compañeros si el club se lo permite, ya que le podrían negar el acceso al avión del equipo.

Esta decisión por parte del conjunto parisino sería una última medida de presión para Mbappé sobre su futuro.

El delantero francés y otros jugadores estuvieron ausentes este lunes en el inicio de la pretemporada, ya que tienen permiso para incorporarse más tarde después de los partidos de selecciones de mediados de junio pasado.

Sin duda alguna su futuro en el PSG aún es incierto, por lo que el club habría tomado esta decisión para meter “presión”.

Mbappé le pide increíble salario al Real Madrid y así reaccionan los blancos