24/05/2024
06:40 AM

Neymar fue ofrecido al Barcelona y fue rechazado por dos insólitos motivos

  • 10 julio 2023 /

El cuadro culé rechazó la posibilidad de volver a contar con “Ney” en su plantilla de cara a la próxima campaña.

Barcelona, España.

El astro brasileño Neymar pudo haber regresado a las filas del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, pero para mala noticia del sudamericano fue rechazado por el equipo culé.

”Ney” tiene un futuro cierto ya que su ficha le pertenece al París Saint Germain, sin embargo, el club parisino y el propio jugador han considerado que lo mejor es un cambio de aires.

Neymar tiene permiso de ser infiel; pero debe cumplir tres condiciones

Desde España, Mundo Deportivo informa este lunes que Neymar fue ofrecido otra vez al Barcelona, pero que dicha operación fue rechazada por el entrenador Xavi Hernández y no solo fue por el tema económico.

La primera razón, según argumenta Mundo Deportivo, el DT no tiene duda del talento del brasileño, pero sus problemas legales de “Ney” con Barcelona, otra motivo para entender una negativa a su arribo que sobrepasa el terreno de juego.

La otra es el contrato que Neymar tiene hasta el 30 de junio del 2027. El brasileño ya es un jugador de 31 años y en los últimos años no le fue muy bien debido a su irregularidad y el tema de sus constantes lesiones.

Neymar estaría viendo la posibilidad de marcharse del PSG.

Por ahora, mas allá de un interés del New York City de la MLS, parece que es muy posible que el atacante brasileño se quede en Francia.

Neymar se encontrará con Luis Enrique, el nuevo DT del Paris Saint Germain, con quien se conoce bien: fueron campeones de la Champions League justamente en Barcelona.

Revelan identidad de la mujer con la que Neymar fue infiel a su novia

Además, tras la marcha de Messi y si se va Mbappé, el astro brasileño puede quedarse como la cara del proyecto del gigante francés.