04/12/2025
04:27 PM

Mbappé le pide increíble salario al Real Madrid y así reaccionan los blancos

  • 08 julio 2023 /

El astro francés del PSG recibió una respuesta por parte del Real Madrid.

Madrid, España.

La novela de Kylian Mbappé respecto a su futuro cada día genera más capítulos ya que de todos es sabido el interés del Real Madrid por ficharle.

PSG elimina a Mbappé y anuncia fichaje; brasileño firma con Barcelona

Kylian desató en las últimas horas el enfado por parte del cuadro parisino con unas polémicas declaraciones

“Jugar en el PSG no ayuda a ganar el Balón de Oro, es un equipo que divide. Eso atrae habladurías, pero no me importa porque sé lo que hago y cómo lo hago”, expresó el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

El París Saint Germain medita vender a Kylian para evitar que el delantero se marche gratis en el 2024, año en el que finaliza el vínculo entre ambas partes.

Según reporta este día el medio OK Diario, Mbappé le ha pedido un increíble salario al Real Madrid para aceptar unirse al cuadro blanco en la próxima temporada.

“Kylian uiere cobrar 50 millones netos por temporada en caso de fichar por el club blanco, mientras que en el equipo merengue le ofrecen 40”, señala el medio portal español.

A eso se le añade que el Real Madrid debería de pagarle aproximadamente unos 220 millones de euros al PSG por el fichaje del francés.

Por otra parte, el Diario ‘Marca’ apunta que el conjunto blanco no ha hecho ninguna una operación que se le puede ir a los 500 millones de euros (contando todos los pagos). Desde el Bernabéu no quieren que este fichaje altere el vestuario, es por eso que prefieren aguantar hasta 2024.

Desde España informan que el equipo blanco está tranquilo y “su idea no pasa por otra cosa que no sea que el jugador firme un contrato el 1 de enero, lo que supondría toda una victoria para la institución presidida por Florentino Pérez”.

Mbappé tira un dardo: “Jugar en el PSG no ayuda mucho para ganar el Balón de Oro”

El PSG privilegia dos opciones: vender ahora al campeón del mundo de 2018 y subcampeón en 2022, que llegó procedente del Mónaco en 2017 por 180 millones de euros (196 millones de dólares), para recibir un dinero por su traspaso, o convencerle para que prolongue su contrato más allá de 2024.