03/03/2024
07:11 AM

Piqué regala relojes y responde a Shakira: “Casio es para toda la vida”

  • 13 enero 2023 /

El exfutbolista español se robó el show en un directo de Twitch, donde no faltaron las burlas y las risas en referencia a la canción de Shakira.

Barcelona, España.

Gerard Piqué ha reaparecido tras la venganza musical de Shakira, quien lanzó una canción en las últimas horas con muchos dardos dedicados al exfutbolista español y a su nueva pareja Clara Chía Martí.

Piqué respondió a la cantante colombiana fiel a su estilo. “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice una parte de la letra de la nueva canción de Shakira, en referencia al exdefensa que empezó una relación con la joven Clara Chía.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Piqué eligió el canal de Twitch de su King’s League, el torneo con el que pretende revolucionar el fútbol, para dar la cara. El excentral del FC Barcelona tardó pocos minutos en ser el foco de atención más de lo habitual durante la transmisión.

Junto a Piqué han participado los presidentes de los principales clubes de la King’s League, como Gerard Romero (Jijanes FC), Spursito (Rayo de Barcelona) o Ibai Llanos (Porcinos FC). Este último, buen amigo y socio de Piqué, fue uno de los primeros en reaccionar con sentido del humor a la canción de Shakira.

Gerard Piqué mostrando en directo el reloj Casio que le regalaron.

El directo empezó con Piqué con cara seria, pero intentando que saliera todo bien. Y en un momento, el exfutbolista mostró un reloj Casio en la muñeca derecha, marca con la que luego anunció que había llegado a un acuerdo.

VER MÁS: EL CONTUNDENTE MENSAJE DE ANTONELA ROCCUZZO A LA CANCIÓN DE SHAKIRA

El morbo ya estaba servido en la mesa. “Este reloj es para toda la vida”, dijo Piqué, una contundente respuesta a la canción de Shakira.

“Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado un acuerdo con Casio”, anunció Piqué entre risas de los streamers. “Esto es cachondeo”, reaccionaba Ibai. Tanto él como el resto de presidentes recibieron un reloj de regalo.

Las burlas y las risas no terminaron ahí. En la comparecencia partició el también exfutbolista argentino Sergio Agüero, quien fue cuestionado al respecto del patrocinio de Casio. “¿Kun, por qué entró Casio?”, le preguntó Gerard Romero, a lo que contestó sin tapujos: “Por la canción de Shakira” y todos estallaron en risas.

Casio fue ‘Trending Topic’, que enseguida se colocó segundo en tendencias en la red social.