La colombiana Shakira incendió las redes sociales tras lanzar una canción dirigida abiertamente a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, que ha sido escuchada por casi 50 millones de veces en casi 24 horas en medio de una cascada de reacciones.
Bajo el título “BZRP Music Session #53”, la colaboración con el célebre productor argentino Bizarrap no para de sonar en medios de comunicación y redes sociales, con versos consagrados a la trama de despecho que envuelve a la pareja y dardos contra el deportista y su nueva novia, la joven española Clara Chía (23 años).
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
“Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques”, “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, canta la artista a ritmo de música electrónica.
Con juegos de palabras con los que cuela los nombres Piqué y Clara, Shakira deja evidente quiénes son los destinatarios de sus letras.
“Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dice, con esa pausa después de la primera sílaba. Y luego añade: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”.
MENSAJE DE ANTONELA
El anuncio del lanzamiento de la nueva canción de Shakira ha generado una gran repercusión en las redes sociales, además de una oleada de comentarios como muestra de apoyo a la cantante.
VER MÁS: CLARA CHÍA RESPONDE A SHAKIRA, PERO SE ARREPIENTE Y ELIMINA EL MENSAJE
Uno de los personajes que ha comentado la canción es Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, que no ha dudado en añadir unos emoticonos de fuego a la publicación del argentino en Instagram.
El comentario de Antonela, publicado siete horas después, acumula ya más de 123.000 likes y más de 700 respuestas.
Las especulaciones acerca de una posible mala relación entre Shakira y Antonela Roccuzzo vienen de lejos, ya que la colombiana nunca aparecía en las publicaciones de la mujer de Messi, muy activa en redes sociales con imágenes de sus quedadas con sus amigas, entre las que suele haber esposas y novias de otros futbolistas.
Asimismo, la argentina era muy amiga de Núria Tomás, antigua pareja de Gerard Piqué y a quien este habría dejado para empezar una relación con la artista cafetera, lo que habría levantado malestar en el entorno de Núria.
No obstante, el año pasado Antonela zanjó ya estos rumores al comentar también con emoticonos de cara con corazones en los ojos una imagen de Shakira con sus hijos después de que se anunciase la ruptura entre ambos.