Los periodistas de la cadena internacional Fox Sports, Gustavo Mendoza y el ex jugador Alberto García Aspe, se quejaron del trato se cierto público hondureño en lo que fue el triunfo de los mexicanos sobre la Bicolor en la segunda fecha rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Ambos comunicadores revelaron que las cosas se calentaron en el estadio Olímpico debido a que la afición catracha estaba encendida por el encuentro al extremo de estar cerca de agredirlos.
Fue Mendoza el que comenzó con el tema luego de que Andrés Marín les consultó el por qué estaban tan rápido en el hotel y no en el recinto deportivo. 'Nos salimos después del segundo gol de México para estar bien instalados en un ambiente relajado, a García Aspe le empezaron a gritar cosas y nos dio miedo', comentó.
Por su parte, el ex futbolista Alberto Aspe de equipos como América, Pumas, Necaxa y con varios mundiales en su carrera siguió con el tema. 'Desde que arrancó el partido habían unos inaptaptados, no todos, la mayoría era decente pero en el estadio las cervezas el alcohol y las derrotan cambian las cosas', aseguró.
'En el palco de prensa, nos empezaron a gritar y uno estuvo a punto de agredirme, fueron seis, no de más pero fue antes de que comenzara el encuentro, la molestia por que su equipo no funciona, a Gustavo lo conocen perfectamente, fueron algunos nada más', insistió.