Buenos Aires, Argentina.

Pedro Troglio la pasa mal como DT de San Lorenzo y este sábado agudizó la crisis tras sufrir una nueva derrota por la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

En esta ocasión, el Ciclón fue derrotado como local con marcador de 0-1 frente a nada más y nada menos que River Plate, vigente campeón del balompié argentino.

El chileno Paulo Díaz a los 37 minutos, fue el encargado de darle el triunfo al conjunto millonario en un duelo donde el cuadro local desperdició un penal por Nicolás “Uvita” Fernández.

Posteriormente el delantero fue reemplazado y rompió en llanto en el banquillo de suplentes, por lo que tuvo que ser consolado por Pedro Troglio.

Pedro Troglio consoló a “Uvita” Fernández que falló un penal ante River Plate.

Crisis

El estratega argentino la pasa muy mal con San Lorenzo ya que tras cinco jornadas no sabe lo que es ganar con el cuadro argentino en la presente campaña.

Troglio acumula tres derrotas, dos empates y cero triunfos, por lo que las alarmas se encienden y comienza a recibir críticas por sus pésimos números.

Por el grupo A, San Lorenzo marcha en la penúltima posición con apenas dos puntos e inclusive este fin de semana puede ser último lugar del fútbol de Argentina.

Alineaciones titulares:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Nicolás Fernández Mercau, Ricardo Centurión; Nicolás Fernández y Malcom Braida.

DT: Pedro Troglio.

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Braian Romero.

DT: Marcelo Gallardo.