26/11/2022
07:47 PM

Más noticias

Choco Lozano no jugará con Honduras lo que resta de la octagonal de Concacaf

Malas noticias para la selección hondureña de cara a los duelos ante Panamá, México y Jamaica.

Cádiz, España.

El delantero Antony “Choco” Lozano no formará parte de la selección de Honduras para el cierre de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Debido a que el combinado catracho ya no tiene opciones ni tan siquiera de aspirar a un repechaje, el atacante hondureño ha decidido bajarse del barco de la Bicolor y decidió quedarse en España para estar con el Cádiz.

La decisión se debe a que el cuadro cadista lucha por no descender en el fútbol español y por tal razón Antony Lozano le comunicó a la Fenafuth que no integrará las filas de la Bicolor.

“El hondureño es el máximo peligro del cuadro del Carranza y sus actuaciones de aquí al final de temporada determinarán el futuro de la entidad andaluza. Con el objetivo de la salvación en mente, Lozano no viajará con Honduras en el próximo parón internacional de marzo”, informa el portal español DeporPress.

Por ahora luego de 26 jornadas, el cuadro cadista marcha en el penúltimo lugar de la clasificación en España con apenas 21 puntos siendo un serio candidato a descender.

El ariete (Antony Lozano) ha sido liberado y se quedará en la península para ayudar al Cádiz. Gran gesto del delantero centroamericano”, indicó DeporPress.

Respecto a la selección de Honduras, el combinado catracho cerrará la octagonal enfrentando a Panamá, México y Jamaica en duelos que se disputarán el 24, 27 y 30 de marzo respectivamente.

La Bicolor es última en la eliminatoria de Concacaf con apenas tres puntos luego de 11 jornadas disputadas en una clasificación para el olvido.