28/06/2022
12:23 AM

Más noticias

Pedro Troglio se estrena con triunfo como DT de San Lorenzo

El extécnico del Olimpia se estrenó a lo grande en el banquillo de San Lorenzo.

Buenos Aires, Argentina.

El entrenador argentino Pedro Troglio tuvo un enorme debut como director técnico del San Lorenzo de Almagro, uno de los cinco equipos más grandes de Argentina.

El extimonel del Olimpia, club con el que ganó cuatro títulos consecutivos en la Liga Nacional de Honduras, debutó con San Lorenzo y lo hizo en el clásico ante Independiente en choque correspondiente al Torneo Internacional de Verano 2022.

A los 45 minutos ya cuando expiraba la primera parte, se dio la única anotación del encuentro y el anotador de la diana fue Marcelo Herrera luego que hizo un estupendo control en el área para cruzar al arquero rival.

San Lorenzo prácticamente no pasó apuros y así en el debut de Pedro Troglio pudo vencer 1-0 a Independiente.

En la siguiente jornada y siempre por el Torneo Internacional de Verano 2022, el Ciclón que dirige Troglio se enfrentará a Talleres en choque se disputará el próximo sábado 22 de enero.

Por la Liga de Argentina, el estreno oficial en el campeonato será en condición de visitante contra Banfield en juego que se realizará el 13 de febrero.

Alineaciones titulares:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza, Jeison Gordillo; Gonzalo Berterame, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti.

DT: ´Pedro Troglio.

Independiente: Milton Álvarez; Cristian Zurita, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Alan Soñora; Alan Velasco, Andrés Roa.

DT: Eduardo Domínguez.