27/05/2024
05:45 AM

Troglio fue expulsado y le hizo un gesto a la afición de Real Sociedad

  • 16 agosto 2023 /

El técnico argentino mostró su enfado con los árbitros y dedicó un gesto a los aficionados tocoeños.

Tocoa, Honduras.

Pedro Troglio terminó expulsado en el partido que Olimpia empató (3-3) ante la Real Sociedad en Tocoa y al abandonar el campo le hizo un gesto a los aficionados tocoeños.

El entrenador argentino perdió la calma, se enfadó mucho con el accionar del árbitro Darwin Cedillo y realizó fuertes reclamos, lo que le costó la expulsión en el estadio Francisco Martínez Durón.

Troglio se mostró muy molesto con el trabajo de Cedillo, quien le marcó una falta penal inexistente por falta que no hubo sobre Marco Tulio Vega y que Edder Delgado cambió por gol.

Pedro Troglio se encaró con los árbitros tras su expulsión.

Luego, Pedro Troglio reclamó una acción en la que consideraba era penan en contra de José Mario Pinto, pero el cuarto árbitro lo reportó con el central y le sacó la cartulina roja.

Troglio siguió reclamando al árbitro y llegaron los jugadores a separarlo y tratar de calmar el timonel de los leones que se mostraba muy disconforme con el trabajo arbitral.

Así fue el gesto que le hizo Pedro Troglio a la afición de la Real Sociedad.

Mientras Troglio se trasladaba a los camerinos en medio de los gritos de la afición de Tocoa, el argentino les hizo la seña que siete veces ha levantado el título en la Liga Nacional.