TEMAS DESTACADOS:
La Plata, Argentina.

Pedro Troglio peleará por su primer título como entrenador de San Lorenzo de Almagro. El ‘Cuervo’ venció este sábado por 0-1 a Talleres de Córdoba y clasificó a la final del Torneo de Verano que se disputa en el estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata (Argentina).

El Ciclón superó por la mínima a Talleres de Córdoba gracias a un gol del delantero argentino Nicolás Fernández para quedar como líder del Grupo B en el último juego.

Los dirigidos por Troglio tuvieron una muy clara en el segundo tiempo cuando Nico Fernández cabeceó en absoluta soledad en el punto penal del área rival y estrelló la pelota contra el palo.

Cuando ya restaban tres minutos para el final del tiempo reglamentario, Fernández tuvo su revancha: quedó sólo abajo del arco tras un desvío de Federico Gattoni y esta vez no perdonó para señalar el único grito de la noche, pero el atacante estaba en fuera de juego.

San Lorenzo, que terminó por encima de Independiente y Talleres en el Grupo B del Torneo de Verano, jugará la final ante Boca Juniors, que finalizó líder de la zona A por sobre Colo Colo y Universidad de Chile.

¿CUÁNDO SE JUEGA LA FINAL?

Nicolás Fernández celebrando su gol que le dio el boleto a San Lorenzo a la final.

El encuentro de la final entre San Lorenzo y Boca Juniors se disputará el martes 25 de enero, en este mismo estadio.