24/11/2022
12:14 AM

Más noticias

Orlando Ponce se pronuncia por la pelea en programa de radio y pide disculpas

El narrador deportivo habló del altercado y luego de que sus programas fueran cancelados por Radio América.

Tegucigalpa, Honduras.

El periodista deportivo Orlando Ponce Morazán se vio envuelto en un escándalo al protagonizar el martes una tremenda discusión que casi termina a los golpes durante su programa ‘Extraliga’ en Radio América.

Todo comenzó cuando el también narrador de Televicentro denunció que era víctima de un “fraude” en su candidatura como diputado por Francisco Morazán y que le estaban cobrado una fuerte cantidad de dinero para quedar entre los elegidos por el Partido Nacional.

Ante esas acusaciones, sus compañeros en el programa César Rosales y Melissa Andino le recriminaron hacía la denuncia porque no había quedado entre los disputados más votados. Además, le pidieron que presentara las pruebas.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">

A Ponce Morazán no le gustó eso y reaccionó muy molesto contra otro de sus compañeros, Anael Arita, a quien en vivo lo despidió. Esto provocó que ambos llegaran a fuertes insultos y por poco se van a los golpes.

Un día después de lo ocurrido, el Grupo América, de emisoras radiales de Honduras, decidió dar por terminados los programas que tenía Orlando Ponce: Extraliga y Rumbo al Estadio.

LAS DISCULPAS DE PONCE

Orlando Ponce dio un paso al frente para pronunciarse por la polémica y pidió disculpas en sus redes sociales a Anael Arita, así como a los otros compañeros y los oyentes del programa.

“Por esta vía ofrezco disculpas sinceras a las personas que se hayan sentido ofendidas por comentarios que hice ayer (martes) en programas radiales por temas políticos. Anunciar, al mismo tiempo, que el programa Extraliga se transmitirá pronto en otra cadena, decisión que ya se tenía”, comenzó diciendo el periodista.

“Las disculpas van directamente a una persona que por años hemos tenido amistad, Anael Arita, y que por temas políticos se produjo una confrontación con el uso de lenguaje reñido contra la moral y las buenas costumbres. A las personas que escucharon mis sinceras disculpas”, agregó.

Y prosiguió: “Quiero agradecer a los múltiples empresarios por su enorme apoyo en la radio en la que estábamos y por su apertura hoy para el cambio a una nueva cadena. Reconozco que yo no tuve que haber regresado a la política, ya que yo no dependo del estado sino que del sector privado”.

Por último, Ponce detalló que “en el proyecto nuevo de radio igual seguimos con César Rosales y la talentosa periodista Melissa Andino y otros talentos. Gracias a varios dueños de radios por ofrecerme sus espacios para el futuro inmediato. Igual que iniciará una plataforma digital”.