Tegucigalpa, Honduras

El periodista deportivo Orlando Ponce Morazán despidió a un compañero durante el programa de radio Extraliga después que molestara por perder la diputación.

Durante la discusión política le recordaron a Orlando Ponce que no salió electo (2017) entre los candidatos a diputados por el departamento de Francisco Morazán.

Orlando Ponce denunció que le estaban cobrando una fuerte suma de dinero por dejarlo entre los electos de su partido. Aseguró que a otro colega le había comentado que supuestamente el Consejo Nacional Electoral le había solicitado 250 mil lempiras por elegirlo.

Ahí comenzó la acalorada discusión y despidió al periodista Anael Arita en plena cabina, donde también estaba la periodista Melissa Andino, quien intervino para defender la postura de Arita.

“Usted es una soberana mierd..., usted está loco”, dijo Anael Arita a Ponce.

“Por qué no denunció eso ante las autoridades, es la misma cantaleta de hace cuatro años”, mencionó Anael.

Arita le dijo a Ponce Morazán que tenía que denunciar por lo que Ponce se molestó. “Solo vino usted a joder el programa”, le dijo Orlando a la periodista Melissa Andino.

De inmediato respondió: “Usted no venga a llorar y denunciar cosas, usted es un acomodado que si hubiera ganado no estuviera aquí, eso molesta”.

“Si usted hubiese ganado no estaría diciendo nada, estaría dándole gracias a todos los que le apoyaron”, argumentó Melissa.

“Así como le dice Anael es la verdad y disculpe que le diga la verdad”; siguió diciendo Melissa a Ponce.

Ponce terminó diciendo: “Yo con mierd... no trabajo; ese señor no sigue aquí desde hoy”. Y Anael le respondió: “ahorita me va a pagar lo que me debe. A mí no me gusta trabajar con sinvergüenzas, mentirosos e imbéciles como usted”.

“Ciérreme ese micrófono”, reacción Ponce.

La discusión casi termina con violencia cuando Anael se puso de pie y le dijo “si quiere nos vamos afuera, conmigo no va a jugar. Ahorita me paga cabrón”.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">