14/06/2024
04:03 PM

Orinson Amaya confirma dónde se jugará la vuelta de la Final entre Marathón-Olimpia

El presidente de Marathón confirmó dónde se jugará la vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2024 ante Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

Marathón cayó por 3-1 ante Olimpia en el Estadio Nacional Chelato Uclés y el próximo fin de semana le tocará recibirlos en San Pedro Sula para definir al campeón del Torneo Clausura 2024.

Tras la dura derrota ante los Albos, el presidente del Monstruo Verde, Orinson Amaya, dio sus valoraciones sobre el partido en Tegucigalpa y dejó contundente mensaje para la vuelta.

Júbilo de Olimpia, baile de Arboleda, Marathón triste y ¿quién es la pelirroja que robó suspiros?

Además, confirmó que el partido se jugará en el Estadio Yankel Rosenthal y que habrá una reunión para definir el horario del mismo. Los verdolagas necesitan ganar por diferencia de tres goles o de dos para alargar a tiempos extra.

Lo que le pareció Marathón: “Un partido difícil, lamentablemente no conseguimos el resultado, pero bueno toca recibirlos en casa, creo que esta la posibilidad abierta todavía, en nuestra casa somos fuertes vamos a esperar a ver que pasa”.

La diferencia no es tan definitiva: “Comparto con el profe (Keosseian), en nuestra casa somos fuertes, estamos con nuestra afición y creo que nos dejaron vivos. Estamos conscientes de que vamos a tener todo el apoyo y vamos a dar la lucha hasta el último minuto. Marathón quedó vivo, hoy jugó un buen partido, lamentablemente algunos errores, pero a esperar el partido de vuelta”:

Ratifica juego en el Yankel: “Jugamos en el Yankel, la hora está por definir; posiblemente a las 2:00 pm, todavía no hemos definido, nos vamos a reunir este lunes y en nuestras redes sociales vamos anunciar la hora”

¿Qué tanto puede pesar el Yankel? “Ahí hemos ganado ocho partidos y creo que es nuestro fortín y como repito, ‘nos dejaron vivos’ y estamos positivos de que podamos lograrlo”.

Gran Final Marathón-Olimpia: fecha, hora y lo qué necesitan para ser campeones