20/02/2024
02:39 PM

El tetracampeón Olimpia anuncia sus primeras bajas para el 2022

  • 04 enero 2022 /

El cuadro olimpista anunció los primeros jugadores que se marchan del equipo.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo Olimpia, tetracampeón de la Liga Nacional de Honduras, anunció sus primeras bajas para lo que será el presente 2022.

Mediante sus redes sociales, el equipo olimpista informó que el portero Rafael Zúniga, el defensor Samuel “Chama” Córdova y el centrocampista Allan Banegas ya no forman parte de la institución para esta nueva temporada.

En el caso de Banegas ya se confirmó su fichaje por el Victoria de La Ceiba y lo mismo estaría pasando con el zaguero Samuel Córdova. Por su parte Rafa Zúniga volvería al Platense de Puerto Cortés.

Por su parte una de las tareas pendientes del Olimpia antes del inicio del campeonato es la de renovar al portero Edrick Menjívar, quien se quedó sin contrato.

El cancerbero espera llegar a un acuerdo para seguir con el equipo merengue, sin embargo reconoció que ha tenido ofertas del fútbol de Centroamérica y Estados Unidos.

“No he tenido contacto con ningún equipo de aquí, solo con Olimpia. Han habido acercamientos de empresarios para decirme si estoy interesado a irme a este equipo, uno de Centroamérica y uno de Estados Unidos, pero Olimpia tiene la primera opción”, indicó.

Cabe señalar que el cuadro merengue a esta altura no ha definido el que será su nuevo entrenador luego del adiós de Pedro Troglio que se marchó a San Lorenzo.