Tegucigalpa, Honduras.

El Fútbol Club Motagua comenzó oficialmente con su preparación para lo que será un 2022 en donde le espera mucha actividad tanto en el campo local como internacional.

Bajo el mando de Diego Vázquez, los azules están con la obligación de reivindicarse con su afición ya que en el cierre del 2021 se quedaron sin título de Concacaf y Liga Nacional.

En el inicio de pretemporada, en el Motagua se dieron algunas noticias como ser el regreso de Denil Maldonado ya que Pachuca no compró su ficha, y además anunciaron las renovación de los mediocampistas Óscar García y Jesse Moncada.

El Ciclón se reforzará en su zona ofensiva y así lo confirmó Patricio Negreira, preparador físico del equipo capitalino.

“Los jugadores Juan Delgado, Jessé Moncada y Diego Rodriguez tienen contrato con el equipo y estamos en período de negociación con los delanteros Franco Olego y Ángel Tejeda”, señaló en el programa Zona de Ataque de Radio Cadena Voces.

En el caso de Ángel Tejeda vuelve a un club grande del balompié hondureño luego de su brillante temporada con el Vida de La Ceiba. Anteriormente el atacante fue campeón con Real España.

Ángel Tejeda será nuevo delantero del Motagua.

Franco Olego por su parte es un delantero argentino de 34 años de edad y su reciente equipo es Olimpo de Bahía Blanca de la tercera división de su país.

El argentino Franco Olego es otro de los jugadores que llegará para reforzar al Motagua.

Respecto a las bajas, en Motagua por ahora han hecho oficial el adiós de Gonzalo Klusener, Matías Galvaliz y Carlos “Muma” Fernández.