Georgia, Estados Unidos.

El Olimpia venció a la selección de Savannah, Georgia en el inicio de la gira de partidos amistosos en Estados Unidos y los merengues se mantienen preparando pensado en su siguiente desafío.

Los dirigidos por Pedro Troglio entrenaron este lunes en el estadio Memorial, donde lograron el triunfo en este amistoso.

El técnico de los merengues continúa escogiendo y eligiendo sus mejores hombre para construir su nuevo 11 pensando en lo que será su nuevo mandato en los leones.

Los merengues tiene previsto realizar este martes su último entrenamiento en Savannah, Georgia y por la tarde emprenderán su viaje a Charlotte.

TOMAN MALETAS PARA CHARLOTTE

Olimpia se medirá el 8 de julio ante el Municipal de Guatemala en el primero de los dos amistosos a partir de las 8:00 pm en Charlotte, Carolina del Norte.

El segundo desafío ante el cuadro chapín será el 10, pero solo que en New Orleans a las 7:30 de la noche.

DUELOS ANTE EL COMUNICACIONES

El antepenúltimo duelo de Olimpia por Estados Unidos será el 13 de julio contra otro equipo guatemalteco; será ante el Comunicaciones, esta vez en New Jersey a las 7: 30 de la noche.

El juego de vuelta está previsto para disputarse el 17 ante los Cremas en Durham, Carolina del Norte.

CIERRAN EN MILANDER PARK

El Olimpia tendrá un partido de preparación el 22 de julio en la ciudad de Miami contra el equipo Miami United. El partido se realizará a las 8:00 de la noche hora local y este es el cierre de compromisos internacionales de los blancos en la pretemporada.

Los dirigidos por Pedro Troglio toman maletas un día después y retornan pensando en lo que será el inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional.