San Pedro Sula, Honduras.

Tras varios de incertidumbre, finalmente el experimentado mediocampista hondureño Mario Roberto Martínez decidió su futuro de cara a la próxima temporada.

El zurdo de 32 años de edad llegó a un acuerdo económico para jugar en los Potros del Olancho FC, el nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras.

El volante estará siendo anunciando en las próximas horas de forma oficial como el refuerzo del cuadro olanchano ya que en estos momentos se traslada de San Pedro Sula rumbo a Olancho.

Martínez fue dado de baja en el Marathón ya que no entró en los planes del entrenador uruguayo Manuel Keosseián, por lo que durante los últimos días estuvo en negociaciones con varios clubes pero al final llegó a un acuerdo con los olanchanos.

Los Potros serán el tercer equipo de Mario en la Liga Nacional ya que anteriormente vistió las camisetas del Marathón y el Club Deportivo Real España.

Además, en el exterior formó parte de los clubes ENPPI de Egipto, Barcelona de Ecuador, Seattle Sounders de Estados Unidos, Anderlecht de Noruega y el Vålerenga de Noruega.

Respecto al Olancho FC, el equipo ha sido protagonista en el mercado de fichajes ya que anteriormente fichó a Cristian Cálix, Ovidio Lanza, Reinieri Mayorquín, Cristhian Altamirano; Frelys López, Omar Elvir y los extranjeros Santiago Molina,Yerson Gutiérrez y Matías Quinteros.