Tegucigalpa, Honduras.

El joven portero Juergen García tuvo una destacada participación en el Premundial Sub-20 con la Selección de Honduras al disputar los seis partidos.

Juergen fue pieza clave para la obtención del boleto al Mundial de Indonesia 2023 con tan solo 17 años, fue una escogencia oportuna por parte del entrenador Luis Alvarado.

El joven portero, quien milita en el Lone FC de la Liga de Ascenso, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Olimpia.

Es claro que la directiva y cuerpo técnico lo tienen en su agenda de fichajes y buscarán cerrar pronta su incorporación a la fila de los leones.

El meta junto con su familia han esperado para definir su futuro, en el Lone FC ha sido paciente como suplente y aprovechó la competencia internacional de la Concacaf para catapultar su carrera.

Sin embargo, el Olimpia no es el único club en Honduras que lo tiene en la mira y que desea ficharlo. El Marathón también entró en escena para hacerse de los servicios del arquero nacido en El Progreso, Yoro.

Juergen García cuenta con 17 años de edad.

En el Lone FC están abiertos a negociar por el prospecto de la Bicolor, que debido a su edad tiene proceso para continuar en la próxima Sub-20 en competiciones de Concacaf.