Roma, Italia.

Sorpresa. El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas podría dar el gran salto de jugar en la Serie A de Italia en la próxima campaña tras militar en las últimas temporadas con el Reggina de la Serie B.

Según informan algunos portales italianos, el jugador catracho está en la mira de los clubes Spezia y el Salernitana de la primera división del fútbol italiano.

Rivas, de 23 años de edad, ha hecho su carrera en clubes de la segunda y tercera categoría de Italia, aunque en su momento su ficha le perteneció al histórico Inter de Milán, quien lo vendió a la Reggina en el 2021.

Sin embargo, si el hondureño es traspasado en este mercado de fichajes el cuadro interista estará obteniendo un 20% del traspaso.

Clubes como el A. C. Prato, Brescia y Ternana, son otro de los equipos italianos que han tenido en sus filas al volante hondureño.

Spezia y Salernitana, equipos que se han interesado en el hondureño, en la última temporada lograron salvar la categoría en la Serie A en el tramo final y ahora se alistan para encarar una nueva temporada en donde el objetivo será el permanecer en la primera división.

Por su parte Rigoberto Rivas, participó en 27 partidos con la Reggina y anotó solamente dos goles. Además, disputó con Honduras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.