Olancho, Honduras

Los Potros del Olancho Fc no solo quieren participar en Liga Nacional sino que buscan competir por estar en los puestos altos de la clasificación y en el periodo de fichajes es uno de los clubes con más refuerzos y renovaciones pensando en lo que será el Apertura 2022-2023.

A pesar de las ocho altas que han confirmado desde la institución Canechera aún están a la espera de dos futbolistas más para cerrar una plantilla que tiene una mezcla de juventud y experiencia.

Grupo OPSA pudo conocer que los exMarathón Cristian Cálix y Mario Martínez les dieron el sí a los dirigentes de los Potros y en las próximas horas estarán llegando a tierras olanchanas para firmar sus respectivos contratos, informó Mario García, Gerente General del equipo.

El vínculo que entre los futbolistas y el club recién ascendido será por al menos un año (dos torneos).

El pequeño mediocampista, de 22 años, debutó con los Verdolagas en 2017, tuvo un paso por el Atlas de México, el Real Monarchs de Estados Unidos y volvió en 2020 al equipo Sampedrano.

Mario Roberto extenderá aún más su carrera deportiva al jugar en su octavo equipo y tercero en Liga Nacional.

En este caso, Martínez y Cálix están por sumarse a Ovidio Lanza, Yerson Gutiérrez, Reiniri Mayorquín, Cristhian Altamirano; Frelys López, Omar Elvir y los extranjeros Santiago Molina y Matías Quinteros como las altas de Olancho Fc para el torneo Apertura 2022.