San Pedro Sula, Honduras.

El experimentado defensor hondureño Samuel “Chama” Córdova se ha convertido en opción para volver a formar parte del Club Deportivo Marathón de cara a la próxima temporada.

El futbolista de 34 años de edad es agente libre tras salir del Victoria, por lo que ahora podría regresar al Marathón, club en donde ganó un título de Liga Nacional y una Copa Presidente.

“Chama” conversó con Grupo OPSA y le confirmó que ha tenido acercamientos con la directiva del cuadro verdolaga por lo que llegar a un acuerdo económico para concretar su regreso a la institución sampedrana.

Hemos hablado sobre la posibilidad de volver al Marathón. Yo quiero ir para estar cerca de todo, con ellos viví momentos bonitos la verdad”, señaló el jugador que se puede desempeñar como defensor central y lateral por la banda izquierda.

Y añadió: “Por ahora solamente hemos sostenido pláticas y acercamientos de la posibilidad de regresar.

Samuel Córdova estuvo cuatro años con los verdes, por lo que señaló que le ilusiona la posibilidad de volver a defender los colores del club verdolaga.

Me gustaría volver al equipo y estaría encantado de poder cerrar mi carrera en un club que me abrió las puertas y más en San Pedro Sula que es la ciudad en voy a radicar ahora”, puntualizó el jugador catracho.

Samuel Córdova estuvo cuatro años en el Marathón y ganó un título de Liga Nacional.

“Chama” cuenta con un amplio recorrido en la Liga Nacional de Honduras y ha pasado por los clubes Victoria, Real Sociedad, Marathón, Lobos de la UPN y Olimpia, en donde ganó dos títulos.

Además, pasó por la Liga de Ascenso del fútbol hondureño ya que formó parte del Independiente de Siguatepeque.