06/08/2022
10:48 PM

Más noticias

Joshua Vargas sale de la inactividad y se convertirá en jugador del Honduras Progreso en el Apertura 2022

Los Rivereños serán el cuarto equipo de el ‘Potro’ Vargas en su carrera deportiva antes los hizo con Platense, Marathón y Deportivo Achuapa de Guatemala.

San Pedro Sula, Honduras

El mercado de fichajes de la Liga Nacional de Honduras no cesa y es que, los equipos quieren llegar al Apertura 2022-2023 con sus planteles reforzados para lograr los objetivos interpuestos en sus planificaciones.

Honduras Progreso había sido uno de los equipos que menos eco había hecho en este periodo de fichajes; sin embargo, en las próximas horas sellarán el primer refuerzo de cara al próximo campeonato.

Se trata del volante oriundo de Puerto Cortés, Joshua Vargas, quien se integró a la pretemporada de los Arroceros desde la semana pasada.

Vargas regresará al fútbol profesional después de estar casi un año inactivo. Su último equipo fue el Deportivo Achuapa de la primera división de Guatemala.

La playera del equipo de la Perla del Ulúa será la tercera que vestirá en Honduras, anteriormente lo hizo con la de Marathón (fue campeón 2018) y Platense, club en el que debutó.

Honduras Progreso pretende mantener su base

Los progreseños no piensan en hacer una gran cantidad de fichajes para el torneo venidero, pues quieren mantener la mayoría de sus futbolistas con los que jugaron en el Clausura.

El equipo dirigido por el colombiano John Jairo López únicamente está en busca de un delantero y un lateral por izquierda.

Honduras Progreso no contará para el próximo certamen con Selvin Guevara, Cristian Sacaza y el delantero ecuatoriano, Richar Mercado.