El Motagua sigue pensando en grande para la temporada 2025-2026 y ya tiene amarrado a dos incorporaciones nacionales, mismas que serán presentadas muy pronto.
Diario La Prensa conoció los dos movimientos en la plantilla que tiene el Ciclón Azul en estos momentos, uno ya firmó y el otro llegará en los próximos días para anunciarlo.
El primero es el mediocampista Luis Meléndez, quien llega procedente del Juticalpa FC donde fue pilar en el club para salvar la categoría en la Liga Nacional.
Meléndez trabajó durante 2 años como nuevo futbolista de Motagua y se une a sus dos hermanos Dennis y Carlos. Es la segunda vez que jugarán juntos los 3 hermanos, en el pasado lo hicieron para la Vida.
Mientras que el segundo fichajes el mediocampista Héctor Aranda. El exjugador del Victoria tenía todo arreglado con el Real Estelí de Nicaragua, pero priorizó detalles.
Aranda desea mantener un gran nivel como lo demostrado en el torneo Apertura y por eso su decisión de quedarse en Honduras. Además, desea ser tomado en cuenta nuevamente en la Selección de Honduras.
En las filas de Motagua también se enfocan en el fichaje de dos delanteros goleadores provenientes del extranjero y Emilio Izaguirre, director deportivo, trabaja en el tema ante los dos torneos que tienen por delante, el Apertura de Honduras y Copa Centroamericana. El Ciclón Azul inicia su pretemporada el 16 de junio.