Tegucigalpa, Honduras.

El Fútbol Club Motagua anunció la fecha y hora en la que se disputará el duelo de ida de la Final que sostendrá ante Real España en donde buscará el título del Clausura 2022.

Los azules llegan inspirados tras eliminar al Olimpia con un global de 2-1 y buscarán de la mano de “La Tota” Medina su título 18 de su historia, pero enfrente tendrá a una máquina que es favorito ya que fueron líderes de las vueltas regulares y en semis superaron al Marathón.

Mediante sus redes sociales, el Motagua notificó que el duelo de ida en donde serán locales se estará realizando este domingo 22 de mayo en el estadio Nacional Chelato Uclés a partir de las 5:00pm.

Con respecto al tema la boletería, el club azul aún no define la cantidad de boletos ni el precio de entrada de las diferentes localidades.

Entretanto, el duelo más decisivo, la Gran Final del campeonato, será una semana después. El choque en donde conoceremos al nuevo campeón del fútbol hondureño se estará realizando el domingo 29 de mayo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Cabe señalar que los aurinegros no podrán utilizar el estadio Morazán ya que el 28 de mayo las instalaciones estarán ocupadas por el concierto que brindará Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”.