Tras ser eliminados en semifinales a manos del Motagua, el Club Deportivo Olimpia hará una reestructuración en su plantilla por lo que es casi un hecho que algunos jugadores dejarán las filas del equipo de cara a la próxima campaña.
Pese a las críticas recibidas, la directiva del Olimpia planea seguir contando con Pablo Lavallén de cara a la próxima campaña.
Pablo Lavallén tendrá carta de libertad para dejar salir a algunos jugadores de los cuales considera que no se ajustan a sus tácticas, además de traer piezas que él considere necesario.
Son varios los futbolistas que se estarían marchando de las filas del Olimpia. Unos por bajo nivel, otros por posibles ofertas del exterior y algunos se quedaron sin contrato y al parecer no se les renovará.
Jerry Bengtson: El delantero finalizó su contrato con el Olimpia y por ahora está en veremos su continuidad de cara a la próxima temporada. El atacante no goza de la confianza absoluta de Lavallén.
Eddie Hernández: El delantero finalizó su contrato con Olimpia y es otro de los que podrían salir del cuadro merengue.
Diego Reyes: El delantero se quedó sin contrato y Pablo Lavallén prácticamente lo marginó en el tramo final. El atacante estaría saliendo del Olimpia.
Michaell Chirinos: Finalizó su contrato con el Olimpia y hasta el día de hoy no ha recibido oferta para una renovación.
José Mendoza: El portero ha sido marginado en el Olimpia y finalizó su contrato. Todo indica de que será dado de baja de cara a la próxima campaña.
Félix Crisanto: El lateral derecho se quedó sin contrato en Olimpia.
Javier Portillo: El veterano defensor de 40 años de edad finalizó su contrato con Olimpia.
El defensor Ever Alvarado ha sufrido constantes lesiones que lo han apartado de las canchas. El zaguero posiblemente salga de las filas del Olimpia.
Bryan Beckeles: La continuidad del defensor está en veremos en Olimpia para la próxima campaña.
Jonathan Paz: Es otro de los jugadores que podrían ser dados de baja en Olimpia debido a su irregular rendimiento.
El goleador Yustin Arboleda señaló que todavía tiene seis meses de contrato con Olimpia, pero no garantizó su continuidad con los albos: “Tengo contrato con el club pero no sabemos que pasará. Sabemos que estamos en Olimpia y hay situaciones que en ocasiones se les salen las manos, esperamos seguir en la institución para aportarle al equipo”, reveló en Mi Pasión HN.