El estelar Lionel Messi decidió cambiar a platinado el color de su pelo para 'empezar de cero' tras la derrota en la final de la Copa América Centenario por la que incluso renunció a la albiceleste, reveló el astro mundial en una entrevista que emitió este domingo la televisión argentina.
'Metí un cambio para empezar de cero. Venía de mucho lío y de cosas que me habían pasado, y me dije hay que romper esto' dijo entrevistado por 'Minguito', un personaje clásico de la televisión argentina que representa al hombre de a pie en el programa Polémica en el Bar del canal Telefe.
El capitán de la selección fue desafectado para el partido ante Venezuela del martes por una pubalgia y el sábado regresó a Barcelona.
Messi justificó en un arrebato la renuncia a la selección que anunció tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile en Estados Unidos a finales de junio.
'Sentí que las cosas no daban para más, estoy tan acostumbrado a que 'me peguen' (critiquen) por cualquier cosa, que esa desilusión me llevó a decirlo. Pero cuando pasaron los días, más frío, me puse a recapacitar y viendo el grupo y el equipo que tiene Argentina decís: 'En algún momento se tiene que dar'', afirmó.
El crack del FC Barcelona relató sus días en la ciudad española y contó que a diario lleva al colegio a su hijo mayor Thiago, de 3 años, al que dijo no le gusta el fútbol.
'No soy de comprarle pelotas ni obligarlo, y veo que a él mucho no le gusta. Y yo lo dejo', dijo.
De buen humor Messi se prestó a varias humoradas e incluso a disfrazarse de 'Minguito' con un sombrero y una bufanda característica del personaje tal como lo había hecho Diego Maradona en 1987 en el apogeo de su carrera y después de ganar la Copa del Mundo en México-1986.