Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, vivió uno de los momentos más tristes de su carrera deportiva el pasado jueves en el triunfo de Argentina sobre Uruguay pero en donde el joven ariete se fue expulsado en un duelo que marca su debut con la Selección mayor de su país.
El crack que milita en Italia tuvo la mala fortuna de ser expulsado y ahora ya recuperado del mal momento contó en una entrevista al diario Olé lo que le dijo Lionel Messi cuando fue expulsado ante los uruguayos. Cabe señalar que el del Barcelona vivió una situación similar, en su estreno hace unos años vio la roja en un amistoso ante Hungría.
'Ahora estoy más tranquilo, pero el jueves estaba mal. Fue un momento feo. Porque era un día especial y no terminó como esperaba. Se me vino una sensación al pecho que no había tenido nunca', comenzó explicando.
Dybala cuando fue expulsado salió llorando.
|
Dybala inclusive producto de lo ocurrido terminó derramando lágrimas. 'No soy de llorar. En casa nadie me ve llorar. Y ahora me vio todo el país. Y el mundo', reconoció.
Se me vino una sensación al pecho que no había tenido nunca Paulo Dybala, Delantero argentino
|
'Me sentí bien, cómodo jugando con Messi. Ya habíamos hablado en los entrenamientos de cómo íbamos a jugar: depende de dónde se posicionaba Leo, yo cambiaba con él. Si él iba para el medio, yo me iba para afuera. Nunca había jugado con él, mi sueño era tirar una pared con él. Y lo pude cumplir', finalizó.