Memphis Depay, ex del Manchester United y actual jugador del Olympique de Lyon, se ha marcado el objetivo de jugar en el Real Madrid en un futuro no muy lejano ya que cree que tiene el suficiente talento para ello.
Además, el crack holandés cuenta tan sólo con 23 años, es decir, tiene mucho futuro por delante, calidad, velocidad y regate son sus principales armas dentro del terreno de juego.
En 'The PSV Supporter', el holandés realizó unas curiosas declaraciones: 'Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Es mi objetivo. Eso solo lo sabe Dios, él me ayuda'.
En unos meses hará un año que llegó al Olympique de Lyon y desde entonces está rindiendo a un nivel espectacular en la Ligue 1, convirtiéndose en una de las estrellas del equipo y haciendo que nadie se acuerde de Alexandre Lacazette a base de goles.
Recaló en Francia previo pago de 16 millones, y sus números son mejores que los cosechados en Manchester hasta el momento.
En los 27 partidos oficiales (entre todas las competiciones) que ha jugado con el Lyon se ha destapado como uno de los grandes jugadores de la plantilla, con ocho goles pero también como uno de los máximos asistentes con 11 pases de gol.
El holandés mira su futuro con mucho optimismo ya que actualmente el Real Madrid no ha pensado en él, como posible refuerzo para el ataque de Zinedine Zidane.