Rubiliorompe el silencio y se pronuncia sobre su futuro en el Marathón

La salida de Rubilio Castillo del conjunto verdolaga parecía marcar un cierre de ciclo, pero su reciente publicación ha cambiado el panorama.

Rubiliorompe el silencio y se pronuncia sobre su futuro en el Marathón
San Pedro Sula, Honduras.

La etapa de Rubilio Castillo con Marathón llegó oficialmente a su fin. El delantero hondureño no continuará en el conjunto verdolaga para el torneo Apertura 2026-27 y decidió despedirse de la institución mediante un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde recordó a quien fue uno de los principales impulsores de su llegada al club, el fallecido presidente Orinson Amaya.

A través de una extensa publicación, el atacante expresó su gratitud hacia el exdirigente sampedrano y confesó que se marcha con una deuda pendiente. Rubilio recordó las conversaciones y proyectos que compartió con Amaya antes de su fallecimiento, lamentando no haber podido cumplir juntos los objetivos que habían trazado para el club.

“Gracias por siempre confiar en mí. Lastimosamente no se pudo dar lo que tú y yo hablamos cuando estabas en vida. A ti te debo mucho y estoy muy agradecido por la confianza y la motivación que me diste para llegar a esta gran institución”, escribió el goleador, quien además reveló que cada uno de sus festejos con las manos al cielo fueron dedicados al eterno presidente de Marathón.

Así será el descenso en la Liga Nacional tras nuevo cambio de formato

Castillo también aseguró que hizo todo lo que estuvo a su alcance para honrar el compromiso adquirido con Amaya, aunque las circunstancias terminaron marcando un rumbo diferente. “Me voy en deuda contigo y espero que en esta vida o la otra pueda cumplirte”, agregó el futbolista en uno de los fragmentos más conmovedores de su despedida.

La salida de Rubilio coincide con el inicio de la pretemporada verdolaga bajo el mando del técnico argentino Silvio Rudman. El delantero no formó parte del arranque de los trabajos y finalmente no logró llegar a un acuerdo para extender su vínculo con la institución sampedrana.

Mientras tanto, Marathón ya comenzó a reestructurar su zona ofensiva con las incorporaciones de Yeison Mejía, Alberth Elis y Nayrobi Vargas, quienes llegan para reforzar el ataque de cara al próximo campeonato.

Liga Nacional explica nuevo formato del Torneo Apertura con 12 equipos y el descenso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias