02/12/2022
12:46 AM

Más noticias

¿Y Cristiano Ronaldo? Manchester United termina su gira de pretemporada empatando ante Aston Villa

Los Diablos Rojos terminaron invictos en su gira realizada por Asia y Australia.

Perth, Australia

Manchester United terminó su gira de pretemporada en Asia y en Australia con un empate (2-2) frente a Aston Villa, este sábado en Perth, un ligero paso en falso después de tres victorias consecutivas.

El delantero internacional inglés, Jadon Sancho, se distinguió marcando su tercer gol en cuatro partidos amistosos, pese a un césped en mal estado debido a las fuertes tormentas caídas en Perth antes del partido.

Sancho, que había abierto el marcador en el minuto 25, provocó el segundo gol con un centro desviado hacia su propia meta por Matty Cash, defensa polaco del Villa (42).

Introducido en el segundo tiempo por su entrenador Steven Gerrard, Leon Bailey permitió a Aston Villa reducir el marcador (49), antes de que Calum Chambers empatara de cabeza en el descuento (90+3).

Bajo las órdenes de su nuevo entrenador Erik Ten Hag, el United termina su gira invicto y tres victorias convincentes contra Liverpool, Melbourne Victory y Crystal Palace, antes de inicio de Premier League, que comenzará contra Brighton el 7 de agosto.

En el caso de Cristiano Ronaldo no vio participación en ninguno de los amistosos ya que de todos es sabido su deseo de no continuar con los Diablos Rojos y el gran problema es que tiene un año de contrato.

Aston Villa, decimocuarto del último campeonato, comenzará la Premier League contra Bournemouth el 6 de agosto.