Manchester, Inglaterra

El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar lejos del Manchester United, al menos así lo informó este sábado “The Times”.

Dicho medio ha publicado que el crack portugués le ha pedido al Manchester United que lo dejen ir en este mismo mercado de verano, que oficialmente se abrió el 1 de julio.

Cristiano Ronaldo, con 37 años de edad, sabe que estas son sus últimas temporadas en la élite y su deseo es seguir ganando títulos, algo que parece ver muy lejano en el United.

Asimismo, una de las razones de Cristiano Ronaldo para dejar al Manchester United es que el equipo no disputará la próxima Champions League, torneo que es la gran obsesión del luso. Los Diablos Rojos jugarán Europa League la temporada que viene y eso tiene incómodo a Cristiano.

The Times confirma que CR7 le pidió al Manchester que si llegan a recibir una oferta satisfactoria por él, que la acepten.

LAS OPCIONES DE CRISTIANO

De momento, las dos grandes opciones que tiene Cristiano Ronaldo para cambiar de equipo son: Bayern Munich y Chelsea.

En club alemán da por perdido a Robert Lewandowski, quien se quiere ir al Barcelona, y es ahí donde CR7 puede ser una gran opción.

Por otra parte, el Chelsea ha dejado ir a préstamo a Romelu Lukaku al Inter de Milán y Cristiano Ronaldo podría ser un sustituto ideal.

CR7 tiene un año más de contrato con el United, que hace un año pagó 15 millones de euros por el portugués. 18 goles hizo en la Premier League de Inglaterra la pasada campaña.