San Pedro Sula, Honduras

El torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional está a 28 días de dar inicio y el Real España es uno de los equipos que más se ha preparado para encarar este nuevo certamen y tras comenzar pretemporada en la segunda semana de junio ya tienen agendados un par de partidos amistosos.

La Máquina tiene programado disputar un choque internacional ante el Luis Ángel Firpro de la primera división de la liga salvadoreña. Este encuentro servirá para que los futbolistas comiencen a tener actividad competitiva.

Además, el entrenador Héctor Vargas, podrá ir analizando el estado físico de sus pupilos y ver a las nuevas adquisiciones del club sampedrano; Pedro Baez, Luis Garrido y el regreso de Darixon Vuelto.

El partido está pactado para jugarse este domingo a las tres de la tarde en el estadio Rubén Deras de Choloma, recinto donde los catedráticos jugarán sus primeros juegos como local.

Los precios de la boletería para el juego son de 70 lempiras en generales y se podrán encontrar en la plataforma de Hugo; asimismo, se recalcó que es un partido solo para aficionados del Real España.

Más partidos amistoso

Los Catedráticos jugarán el domingo 17 contra el Cobán Imperial de Guatemala en horario y sede similar al de mañana.