15/08/2022
09:30 AM

Más noticias

Isaac Castillo tras no lograr el boleto a los JJOO: “Esto queda de aprendizaje; nos vamos con la frente en alto”

La Bicolor Nacional fue derrotada por Estados Unidos en las semifinales del Premundial Sub-20 y se quedó sin el pase a París 2024.

San Pedro Sula,

La Selección de Honduras Sub-20 no pudo ante un demoledor equipo estadounidense que le bastaron los primeros 45 minutos para acabar con el sueño de estar en los Juegos Olímpicos de París 2024. El marcador final 0-3.

Tras la derrota en estas semifinales del Premundial Sub-20 de Concacaf , elmediocampista del Marathón, Isaac Castillo, dio la cara en la zona mixta y luego de que el equipo patrio fuera eliminado expusó que se sienten orgullosos del papel que desempeñaron en este certamen.

Además, manifestó que lo que pasó está noche queda de “experiencia” y se habló del apoyo del público.

-LA ENTREVISTA-

Sensaciones del partido: Triste por la derrota. “Gracias a Dios logramos uno de los objetivos esto no fue nada fácil. Me siento orgulloso de mis compañeros y el cuerpo técnico. Nos vamos con la frente en alto. Así es el fútbol”.

Su desempeño en este partido: “El profe decide quienes van y quiénes no. Estaba esperando la oportunidad y se me dio.

Cosas por mejorar: “No culpamos las canchas. Todos desde pequeños hemos jugado en cachas feas. Esto queda de aprendizaje y lo mejor está por venir”.

Orgulloso del trabajo: “Todos hablamos y llegamos a la conclusión de que no debemos estar tristes porque hicimos un buen trabajo y clasificamos a un mundial que no es nada fácil, los rivales que nos tocaron fueron fuertes. Nos vamos con la frente en alto”.

Siempre con confianza: “Nadie creían en nosotros el primer partido se pudo ver, primer juego vacío, el segundo más o menos y el tercero la gente comenzó a creer. En las buenas solo estaba la familia y uno mismo porque solo nosotros sabemos lo que sufrimos.

Estadio lleno: “Jugar con estadio lleno motiva, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere. Hicimos lo que pudimos”.