24/11/2022
12:14 AM

Más noticias

Luciendo la máscara de ‘El Santo’: así llegó Dani Alves a México para firmar contrato con los Pumas

El jugador con más títulos de la historia ya se encuentra en México para convertirse en el fichaje bomba de los Pumas.

DF, México

Dani Alves ya está en suelo azteca. El lateral brasileño llegó este viernes por la tarde a la Ciudad de México para estampar su firma como nuevo jugador de los Pumas luego de quedar como agente libre.

El futbolista fue recibido en el aeropuerto por una gran cantidad de aficionados que lucieron la camiseta del conjunto felino con el dorsal 2, que aparentemente portará Alves en la Liga MX.

El defensor se desplazó hasta el hotel y durante el viaje sorprendió con una máscara de ‘El Santo’, uno de los luchadores más recordados de México que falleció en 1984.

Dani Alves pasará la revisión médica este sábado y luego firmará los documentos que lo vincularán con Pumas hasta junio de 2023.

El jugador de 39 años ha estado muy activo en sus redes sociales desde hace algunos días; primero con los enigmáticos mensajes que incluyeron una imagen de Frida Kahlo y un video con mariachis, además esta madrugada anunció que ya volaba a México para conocer y convivir con los ‘Pumasboyz’.

Alves llega a la liga mexicana con la intención de ser titular y tener posibilidades de ser llamado a su selección y disputar su última Copa del Mundo.

Cabe recordar que el brasileño es el futbolista con más títulos en la historia del fútbol (44). Pumas se convertirá en el séptimo equipo de su carrera profesional tras pasar por Bahia, Sevilla, Barcelona (dos etapas), Juventus, PSG y Sao Paulo.

La escuadra que dirige Andrés Lillini marcha en la octava posición del Apertura 2022 con cinco puntos luego de tres partidos disputados. Pumas se mide este domingo ante Pachuca, pero Alves podría hacer su esperado debut hasta el próximo miércoles cuando enfrenten al Mazatlán en el estadio Olímpico Universitario.