San Pedro Sula, Honduras.

Tras varios días de incertidumbre, finalmente el arquero hondureño Luis Aurelio “Buba” López definió su futuro de cara a la próxima temporada.

El cancerbero se convirtió en agente libre tras terminar su contrato con Real España, por lo que inmediatamente fue vinculado a diversos clubes hondureños e inclusive se manejó la posibilidad de salir al exterior.

Sin embargo, “Buba” llegó a un acuerdo para seguir en las filas del Real España, club en donde se ha convertido en un referentes por sus grandes actuaciones en cada uno de los partidos.

“Con Luis continuamos, Real España es la casa de “Buba” y no tengo duda de que lo veremos de aurinegro. Se estará presentando este lunes después de sus vacaciones”, indicó Elías Búrbara, presidente de la máquina.

De esta manera se espera que Luis Aurelio López puede estar firmando su renovación con el cuadro catedrático durante esta semana.

Por otra parte, en el conjunto sampedrano también esperan seguir con el lateral derecho Kevin Álvarez, quien no ha podido encontrar ofertas del extranjero.

Además, estará regresando a la institución el joven delantero Darixon Vuelto, quien llega procedente del Saprissa de Costa Rica en donde pasó sin pena ni gloria ya que no marcó un tan solo gol en el torneo tico.