Tegucigalpa, Honduras.

El Fútbol Club Motagua brindó emotivas palabras de despedida para el experimentado defensor hondureño Omar Elvir, quien decidió fichar por los Potros del Olancho FC de cara a la próxima temporada.

“El Burrito” no llegó a un acuerdo económico para renovar con los azules, por lo que finalmente y para sorpresa de muchos fichó por el nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras.

Un día después de concretarse su fichaje, el Motagua aprovechó para despedirse de Elvir, futbolista que le dice adiós al cuadro capitalino tras casi 14 años con ellos en donde ganó un total de siete títulos de primera división.

No es un adiós, sino un hasta pronto. Gracias Omar Elvir por defender nuestros colores con compromiso, por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande, Motagua siempre será tu casa”, fue el mensaje del vigente campeón del fútbol hondureño para el lateral zurdo.

Omar Elvir se une a los Potros del Olancho FC, club que se ha reforzado con jugadores como Ovidio Lanza, Reiniery Mayorquín, Cristhian Altamirano y Frelys López, además de los extranjeros Yerson Gutiérrez y Santiago Molina.