24/11/2022
05:01 PM

Más noticias

Al descubierto: El plan de Panamá para dejar sin Mundial Sub-20 a Honduras

Los panameños se enfrentan este martes a la escuadra hondureña por los cuartos de final del Premundial Sub-20 de Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras.

Honduras y Panamá se enfrentarán el próximo martes por los cuartos de final del Premundial Sub 20 de Concacaf que se disputará en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

La selección canalera llegó a esta instancia tras eliminar a Cuba (1-0) y la Bicolor haciendo lo propio ante Curazao (4-1). Sin embargo, su próximo desafío se traduce en mucho morbo por la rivalidad centroamericana y los panameños tienen un plan bajo la manga para buscar su clasificación.

Resulta que el propio entrenador de la mayor, el danés Thomas Christiansen asesorará directamente a Ángel Sánchez en su planteamiento con el objetivo lograr su clasificación a la semifinal, instancia donde se logra la clasificación al Mundial de Indonesia 2023.

Christiansen ha seguido de cerca todos los partidos de Panamá que ha desarrollado en el Estadio Nacional Chelato Uclés en donde apenas lograron un triunfo en la fase de grupos.

El danés Thomas Christiansen llegó a Honduras para asesorar a la Sub-20 de Panamá.

Para que llegar a los Juegos Olímpicos, el clasificado de esta serie deberá derrotar a Estados Unidos o Costa Rica, ya que solo clasifican los dos finalistas del Premundial.