San Pedro Sula, Honduras.

Los muchachos de la Selección Sub-20 de Honduras han callado bocas, y así ellos lo han expresado tras clasificar a los cuartos de final del Premundial.

Los octavos de final fue más de lo mismo, un monólogo futbolístico de los entrenador Luis Alvarado que comandó el 4-1 recetado a Curazao que se quedó corto en el estadio Yankel Rosenthal.

Al lateral izquierdo Darlin Mencía se le plantó que previo al certamen existieron muchos señalamientos ante la escuadra nacional, que “ha cerrado bocas” con su pase a cuartos.

Decían que las otras selecciones traían legionarios... nuestro profesor confía en nosotros y hemos demostrado que estamos dispuestos a darlo todo por Honduras”, dijo en primera instancia el futbolista del Real España.

Las críticas nos han motivado, nadie creía en nosotros, pero el fútbol es de esto”, agregó.

El defensor Darlin Mencía habló en rueda de prensa.

El rival con el que se jugarán el boleto al Mundial de Indonesia 2023 será Panamá, que venció a 1-0 a Cuba, el próximo martes en el Morazán.

“Respetamos al rival, hemos visto poco de ellos desde la habitación. Nuestro objetivo es seguir ganando y clasificar a los Juegos Olímpicos”, cerró el #2 de la H.