29/09/2022
05:32 AM

Más noticias

Panamá derrota con sufrimiento a Cuba y está en cuartos del Premundial Sub-20

Costa Rica y Canaleros son los primeros clasificados a la siguiente fase de certamen internacional de ls categoría Sub-20.

Tegucigalpa, Honduras

Panamá es la segunda selección en conseguir su boleto a los cuartos de final del Premundial Sub-20 y buscará la clasificación Indonesia 2023. Los Canaleros derrotaron por la mínima diferencia a un aguerrido elenco Cubano y eso les bastó para seguir avanzando en el certamen.

Un partido trepidante donde los caribeños tuvieron mejores oportunidades y en tramos del partido pusieron en apuros a los centroamericanos que corrieron con un poco de fortuna.

El único gol del encuentro que se desarrolló en el estadio Nacional Chelato Uclés fue obra dl atacante Carlos Rivera al minuto 66 del partido. El marcador no se volvió mover.

La anotación llegó tras una serie de errores defensivos de la defensa de Cuba y al final Rivera de una manera poco ortodoxa pasó a celebrar a los suyos.Ahora Panamá ya espera a su rival que saldrá de la llave entre Honduras que parcialmente está derrotando a Curazao. El enfrentamiento de los cuartos de final se llevará a cabo el miércoles 29 de junio a las 8:00 Pm.

Cabe mencionar que este torneo les dará el acceso a los semifinalistas al Mundial de Indonesia 2023 y a los finalistas a los Juegos Olímpicos 2024.