14/08/2022
09:46 PM

Más noticias

Presidente Elías Burbara del Real España le responde al alcalde Roberto Contreras

El alcalde de San Pedro Sula señaló que los conciertos en los estadios generaban mejores ingresos económicos que los partidos de fútbol.

San Pedro Sula, Honduras.

Elías Burbara, presidente del Real España, figuró en el último día de la asamblea extraordinaria de la Liga Nacional y habló con Grupo OPSA sobre diversos temas.

El máximo dirigente de la máquina aprovechó para responderle al alcalde Roberto Contreras de San Pedro Sula luego que el líder político señaló que los conciertos en los estadios generan más ingresos que los propios partidos de Liga Nacional.

“Por concepto del concierto de Christian Nodal, los ingresos fueron de 800,000 lempiras, en conciertos anteriores entraban 200,000 lempiras y si yo me voy al concierto de Marco Antonio Solís, tuvimos un ingreso de 1,500,000 lempiras; con eso sí sostenemos el estadio. Pero cuando juega el Real España y otros equipos, es un ingreso de 30,000 lempiras, eso no ajusta ni para pagar la luz, menos la planilla”, fueron las palabras de Roberto Contreras en Exclusiva a Grupo OPSA el pasado miércoles 22 de junio.

Tras estas palabras, Elías Burbara salió al paso y le respondió al alcalde Roberto Contreras.

No podemos comparar un evento de un día con un evento que tienen 30 eventos al año. Poco a poco, de partido a partido terminamos sumando más de lo que puedan sumar uno o dos conciertos. Entonces son más agregados que la simple renta del estadio”, indicó Burbara.

El alcalde Roberto Contreras de San Pedro Sula charló en Exclusiva con Diario LA PRENSA.

El equipo sampedrano fue sancionado con seis partidos fuera de San Pedro Sula tras los incidentes ocurridos en la Gran Final ante Motagua en el estadio Olímpico.

Confiamos que vamos a tener una buena relación con estas autoridades. Queremos estar lo más pronto posible en el Morazán.Estamos a la espera de los que pueda pasar con la Comisión de Apelaciones”, dijo Elías.

Y añadió: “Una vez salga la resolución vamos a tener un acercamiento con el personal de la Gerencia de Deportes de la municipalidad para ver cuál es la posición final que tienen. Si la comisión nos da la reducción, esperamos que la Municipalidad también haga lo mismo.”