Bombazo. Tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus que ha revolucionado al fútbol italiano, este día en Italia han causado revuelo al asegurar que el atacante argentino Lionel Messi podría llegar a jugar en el Calcio.
'¿Messi a Inter? Quizás', títuló en su portada este martes el diario Tuttosport. En su portada, el periódico abrió la puerta a la posibilidad de que 'la pulga' se una al equipo interista en donde militan los argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez.
Resulta que Tronchetti Provera, director general de la marca de neumáticos Pirelli y el grupo chino Suning (es dueño del 70% de Inter), alista una 'mega oferta' al Barcelona por Lionel Messi y así competirle a la Juve por la contatación de CR7.
“Creo que su llegada puede generar más atención de parte de todos hacia la Serie A, asegurándose de que otros equipos también se lancen en un desafío que es bueno para todo el fútbol italiano”, declaró Provera.
De esta manera en Italia sueñan e inclusive se atreven a señalar que existe la posibilidad de ver jugar a Cristiano y a Messi en la Serie A y así poder disfrutar de los dos mejores jugadores del mundo.
De momento la Juve sí ha cumplido el sueño fichando al ex del Real Madrid.
Cabe señalar que en el caso de Messi, el cinco veces ganador del Balón de Oro renovó su contrato con Barcelona en noviembre del año pasado. El argentino acordó un vínculo con el club catalán hasta 2021 y una millonaria cláusula de rescisión.
El diario Tuttosport asegura en su portada que el argentino Lionel Messi podría llegar a jugar en el Inter