01/12/2022
07:30 AM

Más noticias

Messi recibe nuevo apodo en la Selección de Argentina tras la goleada ante Honduras

Rodrigo De Paul y Papu Gómez revelaron el nuevo sobrenombre para Messi luego de su doblete marcado ante la Bicolor.

Miami, Estados Unidos

Lionel Messi se destapó con un doblete en la goleada de 3-0 que Argentina le propinó a Honduras en amistoso disputado la noche del viernes en Miami, Estados Unidos.

Luego del partido, se conoció el sorpresivo apodo que le han puesto a Leo en la concentración de La Albiceleste, quien es una de las selecciones favoritas para salir campeón del Mundial de Qatar 2022.

“Otra linda noche con la Selección. Gracias por el apoyo una vez más”, fue el mensaje del crack argentino en su cuenta oficial de Instagram y fue en dicha red social donde sus compañeros Rodrigo De Paul y Papu Gómez revelaron el sobrenombre para el astro rosarino.

Rodrigo De Paul inmediatamente aprovechó para dejar un comentario que develó el nuevo apodo de Messi en la Selección.

“Como pica la comadrejaaaaaa” y tagueó al Papu Gómez. Por su parte, el volante ofensivo del Sevilla, que asistió a Lautaro Martínez en el primer gol argentino ante Honduras, le respondió: “La loca la comadreja”.

Rodrigo De Paul y Papu Gómez revelan el nuevo apodo para Messi en sus redes sociales.

¿Por qué Comadreja a Lionel Messi?, según algunos medios argentinos, el apodo se debe que una parte del cuerpo de “La Pulga” tiene un tamaño fuera de lo normal.

Clasificada con mucha anticipación al Mundial, Argentina sigue así con la autoestima en alza tras conquistar la Copa América de Brasil-2021 y la ‘Finalissima’ en junio pasado ante Italia (3-0), el campeón europeo.

A Scaloni le queda otro amistoso ante Jamaica, el martes próximo en Nueva Jersey, antes de entregar la convocatoria para Catar-2022, donde Argentina está encuadrada en el Grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia.