29/11/2022
07:01 PM

Más noticias

Romell Quioto dio la cara tras la goleada de Argentina: “El camino para el próximo Mundial será largo, debemos mejorar”

El ‘Romántico‘ habló como capitán de la Selección de Honduras sobre el amistoso ante los argentinos.

Miami, Estados Unidos.

Romell Quioto atendió a los medios de prensa después de la goleada que sufrió la Selección de Honduras contra Argentina en el partido amistoso disputado en Miami, Estados Unidos.

El ‘Romántico‘ y capitán de la ‘H‘ dio la cara tras el contundente 3-0 en favor de la escuadra sudamericana en el Hard Rock Stadium.

“Es una experiencia bonita enfrentar a este tipo de rivales, es difícil enfrentar equipos como este cuando en nuestro país no tenemos canchas como estas”, inició respondiendo Quioto en una de sus declaraciones.

La derrota frente a los argentinos le generó autocrítica al futbolista de la Bicolor, que afirmó que siguen preparándose para las próximas competencias.

La fotografía del recuerdo: Capitán Romell Quioto junto a Messi y los árbitros del partido.

“El camino está bastante duro, se ha visto lo complicado que viene siendo, pero tenemos que seguir preparándonos así como lo hemos venido haciendo. Por ahí tenemos competencias bastante difíciles al frente, pero con el trabajo creo que podemos llegar bien”, arguyó.

El futbolista del CF Montreal de la MLS explicó que, a pesar de la caída ante el rival sudamericano, la escuadra catracha tiene mucho por dar en la próxima eliminatoria.

El ‘Romántico‘ saltando por el balón en un lance del partido.

“Eso es el fútbol, errores, tenemos que trabajar en esa parte, también la falta de entrenamientos, no nos conocemos muy bien. Sí están en la selección es por algo, los jóvenes tienen potencial, el camino para el próximo Mundial será largo, debemos mejorar para estar aquí”, dijo el ‘Romántico‘.

Honduras se medirá ante Guatemala el próximo 27 de septiembre en el segundo juego amistoso pactado en territorio estadounidense.