30/11/2022
10:08 AM

Más noticias

Kinesiólogo de la Selección de Honduras cuenta su polémico gesto con Messi por una foto y la reacción del argentino

Gerardo Mejía tomó del brazo a Messi para pedirle una foto y le llovieron críticas. Tras eso, el kinesiólogo se defiende y revela lo ocurrido.

Miami, Estados Unidos.

Al final del partido amistoso donde Argentina goleó con un contundente 3-0 a Honduras, jugadores y miembros del cuerpo técnico catracho corrieron para sacarse una foto con Lionel Messi.

El anotador del doblete en el Hard Rock Stadium de Miami se portó muy amable con los protagonistas del partido, a pesar que el kinesiólogo Gerardo Mejía cometió un polémico gesto para conseguir su recuerdo con el crack del PSG.

Mejía en su euforia de fotografiarse con Leo, le tomó del brazo luego que el ‘10’ empezara a alejarse del sitio donde se encontraban. La acción no fue bien vista por el jugador argentino Rodrigo De Paul, quien defendiendo a Messi le bajó la mano al kinesiólogo hondureño.

El kinesiólogo hondureño Gerardo Mejía fue de los primeros en sacarse una fotografía con Messi tras el pitazo final.

Este gesto fue bastante criticado en las redes sociales donde el video se hizo viral, pues para muchos no fue nada correcto. Ante ello, Gerardo Mejía rompió el silencio y confesó lo que sucedió en el controversial instante con Leo Messi.

“Son momentos que no se dan todo el tiempo, ver al mejor jugador del mundo. En ese momento me dijeron unos compañeros que les tomara foto, pero Messi se estaba moviendo y le tomé el brazo y le dije: ‘Leo, regalame una foto’, él accedió tranquilo, posaron los muchachos y tomamos la foto”, inició contando el kinésiologo de la ‘H‘ al programa ‘Fútbol y Pasión‘.

Luego Gerardo Mejía la hizo de fotógrafo para sacarle una imagen a Franklin Flores. Messi se mostró accesible con todos.

“Siempre hay gente que critica y ven lo malo, pero son momentos que pensas, ‘cuándo vamos a volver a ver a Messi’. Lo tomo como una crítica normal, no me siento incómodo ni me molesta, pero hay gente que lo ve de otra manera”, añadió Mejía sobre los comentarios.

Sobre el gesto que hizo a Rodrigo De Paul entrometerse, comentó que “fue espontáneo tomarlo del brazo”. “A Messi le pedí la foto y él se dio vuelta: “Ah, ok”, me dijo, pero no fue con ninguna mala intención. Sí, De Paul reaccionó, pero pensó que era para otra cosa y me bajó la mano, pero era para tomar la foto”, admitió.

En un momento, el kinesiólogo de la Selección de Honduras tomó del brazo a Messi para que no se le fuera.

Gerardo Mejía confesó que volvería a hacer el mismo gesto si tuviera la oportunidad, pues ya lo había hecho en los Juegos Olímpicos de Río 2016 luego que Brasil nos humillara 6-0 en semifinales... tras el pitidio final todos salieron corriendo a tomarse una foto con Neymar.

“No cualquiera está cerca del mejor del mundo, no me siento mal ni me incomoda (las críticas), hasta salieron memes. Me tomé una foto con Neymar y me criticaron, me da igual que las personas hablen”, finalizó.

Al ver lo que pasaba, Rodrigo De Paul actuó como un ‘guardaespaldas‘ de Messi y le bajo el brazo a Gerardo Mejía.