07/12/2022
08:36 AM

Más noticias

Messi habló de la marca personal que le hizo Héctor Castellanos: “Apenas empezó y se vino al lado mío”

El astro argentino se mostró sorprendido por el marcaje que le hizo el futbolista hondureño en todo el partido.

Miami, Estados Unidos.

Todas las miradas estaban sobre Lionel Messi en Miami. Era la mayor la atracción del partido amistoso Argentina-Honduras y no decepcionó pese a la marca personal que recibió por parte de Héctor ‘La Perrita’ Castellanos.

’La Pulga’ se lució con dos goles que levantaron al público en el Hard Rock Stadium, uno fue de penal y otro con una definición magistral que valió la entrada al juego. Exhibición de Messi ante una pobre Honduras.

Héctor Castellanos y Lionel Messi charlaron en los primeros minutos del partido.

En el juego, Messi tuvo un marcaje personal. El seleccionador de la Bicolor, Diego Vázquez, mandó a ‘La Perrita’ Castellanos para que le respirara de cerca al astro argentino, pero el plan no salió como esperaban, fracasó y Leo hizo de las suyas.

¿QUÉ DIJO MESSI?

En Argentina tildaron de “rareza” esa marca que le hizo el mediocampista catracho a su máxima figura y el propio Lionel Messi se pronunció sobre lo sucedido en el campo con Castellanos.

’La Perrita’ Castellanos tuvo la difícil tarea de marcar a Messi en todo el partido.

“Me tocó hacer un partido diferente porque tenía una marca personal y por ahí no entraba tanto en juego y decidí quedarme un poquito más arriba y no participar tanto en el juego sino en la fase definitoria y bueno me queda esa, iba a seguir y después vi que estaba adelantando (’Buba’ López) y probé”, mencionó Leo sobre su golazo.

¿Leo, cuándo te diste cuenta de la marca personal?, le preguntaron a Messi después del partido. “Apenas empezó y se vino al lado mío. También el técnico (Scaloni) me había avisado que podía pasar por cómo habían ellos preparado el partido porque decían que iban a ser una cosa diferente, el entrenador de ellos había declarado algo así, estaba avisado que existía la posibilidad”, contestó el ’10’ rosarino.

El mediocampista hondureño conduciendo el balón ante la presión del argentino.

Al final del encuentro, Messi se acercó a Héctor Castellanos e intercambiaron camisetas, además de tomarse una fotografía que quedará en el recuerdo del centrocampista hondureño.

’La Perrita’ Castellanos se fue feliz con la camisa del mejor.

El premio para ’La Perrita’ Castellanos fue llevarse la camiseta de Messi.