París, Francia.

Los problemas en el vestuario del PSG están a la orden del día y en las últimas horas siguen surgiendo detalles de la mala relación entre Kylian Mbappé y Neymar.

El pasado sábado en la goleada de 5-2 del París Saint Germain sobre el Montpellier, ambos evidenciaron su conflicto a la hora de lanzar penales.

Kylian primero erró un lanzamiento penal, posteriormente “Ney” realizó el otro ante la molestia del francés ya que deseaba lanzarlo nuevamente.

El diario L’Equipe fue uno de los que apuntó a Mbappé por sus actitudes y las calificó como “sorprendentes”. Mencionaron que al atacante se le vio con la cabeza baja y desconcertado en casi todo el partido. Además, en redes corre el rumor que el francés habría tenido problemas personales y se entrenó incómodo en la semana.

Tras lo ocurrido, ahora han salido a la luz pública lo que ha causado la mala relación entre el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 y el brasileño.

Me cuentan desde París que la animadversión entre Mbappé y Neymar es cosa seria. El brasileño sabe que Kylian pidió que el PSG prescindiera de él y no se lo perdona”, reveló el reportero español Francesc Aguilar.

Y añadió: “Ahora la cosa ha ido a más. No se soportan. Problema serio para Galtier”.

Polémicos likes

Cabe recordar que Neymar le dio likes a unas publicaciones en Twitter en donde lanzaban duros comentarios contra Kylian Mbappé.

“Hoy, en el partido contra el PSG, Neymar marcó y humilló al portero una vez más en el penalti. Mbappé, en cambio, tiró muy mal y salió perdiendo. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé sería el principal lanzador del equipo a lo largo de la temporada. ¡Es absurdo!”, decía la publicación del primero de los dos Me Gusta que dio el brasileño en las redes sociales.

La segunda publicación también criticaba que Mbappé tuviera que lanzar los penaltis por encima de Ney.

“Ahora es oficial, Kylian Mbappé es el que tira los penaltis en el PSG. Claramente es cosa del contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo lanzador. Parece que por contrato Mbappé es el dueño del PSG”, señalaron.